Entrar

La cuenta no está activa, revisa tu correo o consulta otras posibles causas

Login
¿Contraseña Olvidada?

Mediante el presente aviso legal los destinatarios del servicio como los órganos competentes, disponen de acceso de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la siguiente información:


NEW VIDEOGAMES INTENATIONAL AREA, Ltd (en adelante, N.V.I.A)

Código de identificación: GB 119055231
Domicilio social: 7th floor, 52/54 Gracechurch Street, London EC3V 0EH, United Kingdom
CORREO ELECTRÓNICO: games@nvia.co.uk

REGISTRO MERCANTIL DE LONDRES. Número de incorporación: 07729530


ASPECTOS TÉCNICOS


N.V.I.A, por cuestiones técnicas tales como interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas, no puede garantizar que el acceso a este página web sea ininterrumpido o se realice sin producción de errores o daños, en consecuencia no será responsable por los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Esta página web y los contenidos que alberga, tales como imágenes, software, productos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El nombre comercial, los logos, las marcas y demás categorías de propiedad industrial que aparecen en esta página web son objeto de protección por las leyes autonómicas, estatales, europeas e internacionales relativas a la propiedad industrial. El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual ni industrial de los contenidos que alberga esta página web. N.V.I.A se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.


PROTECCIÓN DE DATOS


El acceso a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ningún dato personal. El cliente-usuario consiente, para la correcta prestación del servicio solicitado y con fines promocionales, comerciales y/o publicitarios

I.- la incorporación de los datos facilitados en esta web a un fichero automatizado
II.- el envío de comunicaciones publicitarias o promociones por cualquier medio de comunicación física o electrónica (correo electrónico, correo postal, sms, teléfono, fax, etc) y
III.- la cesión de datos a entidades con las que N.V.I.A mantiene relaciones comerciales con fines comerciales, promocionales y/o publicitarios

Conforme a la política de privacidad publicada en la web.

En todo caso, N.V.I.A informa al cliente-usuario de la posibilidad del ejercicio de los derechos de revocación del consentimiento prestado, así como de sus derechos de información, acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de los datos de carácter personal incorporados en dicho fichero, a través del envío de un correo electrónico a info@nvia.co.uk o bien o de comunicación dirigida al domicilio social o a la oficina de esta mercantil, con el nombre y apellidos del interesado, fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique, dirección a efecto de notificaciones, fecha y firma del solicitante.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Con carácter general, cuantas divergencias puedan surgir entre N.V.I.A y sus clientes en la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente página web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción inglesa.