Entrar

La cuenta no está activa, revisa tu correo o consulta otras posibles causas

Login
¿Contraseña Olvidada?

JUGADOR DEL AÑO: Kj2300xR


¡Saludos, Ungars de Laar!

La Open Beta de Berserk: the Cataclysm comenzó el pasado 12 de Agosto. Laar se pobló de Ungars (algunos más novatos que otros) El cielo se llenó de islas, tantas que nunca jamás había estado nuestro cielo tan poblado. Nos reencontramos con bastantes viejos amigos de la Beta Cerrada, pero también encontramos muchas caras nuevas.

Todos vosotros, Ungars, habéis formado parte de nuestro mundo desde entonces. Nos familiarizamos con vuestras caras y nombres, admiramos vuestros escuadrones (¡y blasfemamos también al ser derrotados en las batallas contra amigos aleatorios!) y luchamos. A veces codo a codo, a veces desde bandos enemigos.

Algunos Ungars pasaron desapercibidos, silenciosos en sus batallas. Otros alzaron sus voces en la Comunidad, o destacaron con su juego, tanto que fue imposible olvidar sus nombres. Hoy, tras desvelar los resultados de la encuesta, un nombre de la Comunidad Ungar se alza entre todos. Un nombre grande por su lealtad a los Ungars, por su habilidad en la batalla y por su liderazgo. Todos conocemos ya a este JUGADOR DEL AÑO 2013...

¡Larga vida Ungar a Kj2300xR, a quien vuestras voces han alzado hasta este puesto de gloria!

Entra en el Foro y felicita a Kj2300xR por su título